Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bournemouth, con gol de Jefferson Lerma, empató 2 a 2 con Chelsea, en la Premier League

Un doblete del español Marcos Alonso evitó el triunfo en el Vitality Stadium del Bournemouth y la derrota del Chelsea (2-2), que sumó un punto cuando afrontó el tramo final con el partido perdido.

331837_goljeffersonlermabournemouth290220gettyimagese.jpg
Jefferson Lerma en el cabezazo del gol con Bournemouth. Foto: Getty Images.

El cuadro ‘cherry’ se ilusionó con el triunfo, pero antes de finalizar el partido se guardó en su zona y provocó el embate ofensivo de los ‘blues’ que al 85’ igualaron.

Un doblete del español Marcos Alonso evitó el triunfo en el Vitality Stadium del Bournemouth y la derrota del Chelsea (2-2), que sumó un punto cuando afrontó el tramo final con el partido perdido.

El conjunto de Frank Lampard, arrollado el martes pasado por el Bayern Múnich en la ida de la Liga de Campeones, tuvo que emplearse a fondo para acabar ampliando su racha de malos resultados. Sigue cuarto el conjunto londinense, en zona 'Champions', aunque amenazado por el Manchester United, que el domingo visita al Everton.

El Chelsea, que volvió a prescindir del meta español Kepa Arrizabalaga y contó con el argentino Willy Caballero, tomó ventaja ante un rival situado a orillas de los puestos de descenso.

Fue a la media hora cuando Marcos Alonso recogió un balón suelto dentro del área para batir al meta Aaron Ramsdale.

Lazio logró el liderato de la Serie A en plena crisis por el Coronavirus: venció 2-0 al Bolonia

Todo cambió en el cuarto de hora inicial de la segunda mitad. En tres minutos el equipo de Eddie Howe dio la vuelta a la situación. En el 54, un córner botado por Ryan Fraser fue rematado de cabeza por el colombiano Jefferson Lerma, que estableció el empate.

Y tres más tarde los locales se pusieron por delante. Jack Stacey recibió el balón, se adentró en el área por la derecha y centró hacia el área pequeña para que Joshua King, a puerta vacía, llevara la pelota a la red.

Buen gol el del mediocampista nacional. Lerma se deshizo de la marca de Mateo Kovacic, y tras un potente testarazo anotó el que fue el empate 1-1, parcial.

La derrota amenazó al Chelsea que se volcó sobre el área del Bournemouth. Le salvó Marcos Alonso, que recogió el rechace del meta Aaron Ramsdale a un disparo de Pedro desde la frontal para marcar y fijar el empate final. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO