Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brighton 2- Manchester United 3: el partido de los cinco balones a los palos del local

El jugador colombiano Steven Alzate estuvo 90 minutos en el dueño de casa en el partido de este sábado y tuvo una aceptable actuación.

Manchester Brighton
Steven Alzate disputa la pelota con Anthony Martial.
Getty Images

La suerte se alió este sábado con un Manchester United que se llevó los tres puntos en un encuentro en el que el Brighton & Hove Albion disparó cinco veces al palo y en el que les salvó un penalti pitado por el VAR en el descuento (2-3).

Los 'Diablos Rojos' tuvieron que remontar el tanto inicial del Brighton en otro partido flojo por parte de los de Ole Gunnar Solskjaer, pero se encontraron con un empate en el descuento que les hundió, hasta que el VAR apareció para sellar el triunfo.

Vea el gol de Luis Fernando Muriel hoy en Torino vs Atalanta

Un penalti cometido por Bruno Fernandes y convertido 'a lo panenka 'por Maupay puso por delante a las 'Gaviotas', pero, pese a que el United no se había acercado prácticamente en la primera parte, justo antes del descanso, una falta lateral produjo el empate.

Nemanja Matic tocó el lanzamiento lateral en el segundo palo y Harry Maguire apareció en el área pequeña para tocar lo justo la pelota y mandarla a la red.

Críticas a Juan Carlos Osorio por derrota de Nacional con Once Caldas

Publicidad

Antes, el Brighton se había encontrado ya en tres ocasiones con la madera.

Su suerte empeoraría más en la segunda mitad, cuando además de estrellarse otras dos veces con el palo, Marcus Rashford aprovechó un gran pase en profundidad de Fernandes, para atacar desde banda izquierda, amagar tres veces al defensor y acabar rematando a gol con pierna izquierda.

Tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

El Brighton no se cansó de atacar y consiguió el merecido empate en el minuto 94, cuando Solomon March remató a placer un centro desde la derecha.

Restaba un minuto de partido y el United se marchó arriba en busca del milagro y este llegó cuando en la última jugada del partido, un cabezazo de Maguire tocó en la mano de Maupay.

Fernandes transformó la pena máxima y los tres puntos, con más fortuna que otra cosas, se marcharon a Mánchester.

Publicidad

El United suma los tres primeros puntos de la temporada, mientras que el Brighton, tras tres partidos tiene también tres unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO