Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buen botín para el Aston Villa que se acerca a puestos de Europa: 3-0 sobre Crystal Palace

El cuadro ‘villano’ de Birmingham se impuso con contundencia sobre el cuadro de Londres en la fecha del ‘boxing day’.

Aston Villa Celebra 261220 AFP E.jpg
Aston Villa en festejo de gol. AFP.

El Aston Villa prolongó su buen momento con la victoria ante el Crystal Palace en Birmingham (3-0) que le sitúa en puertas de la zona europea de la Premier que domina el Liverpool , en la decimoquinta jornada de la competición.

El cuadro de Dean Smith, que jugó la segunda parte con diez jugadores por la expulsión de Tyrone Mings al borde del descanso, suma tres triunfos y un empate en sus cuatro últimos compromisos. Sexto en la tabla, está igualado al quinto, el Chelsea, que visita al Arsenal.

Leicester salvó un punto sobre el final: 2-2 contra el Manchester United, en la Premier League

El choque reafirmó el mal momento de los visitantes. El Crystal Palace de Roy Hodgson que lleva cuatro encuentros sin ganar y con esta dos derrotas consecutivas, está en la parte baja aunque aún lejos del descenso.

Fue incapaz el equipo londinense de aprovechar la superioridad numérica. El Aston Villa tomó ventaja a los cinco minutos con el gol del burkinés Bertrand Traore. No hubo más goles en la primera parte, que terminó con Mings expulsado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO