Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Buena, capitán! Jordan Henderson, elegido el mejor jugador del año en la Premier League

El mediocampista y referente del Liverpool, campeón de la liga inglesa, fue escogido por la asociación de periodistas, como el mejor futbolista de la temporada, gracias a su liderazgo y al título con los ‘reds’.

Jordan Henderson
Jordan Henderson, mediocampista y capitán del Liverpool - AFP

Jordan Henderson, capitán del Liverpool, ha sido elegido este viernes como jugador del año en la Premier League por la Asociación de Periodistas de Inglaterra (FWA, por sus siglas en inglés).

Lionel Messi es tema de portada en Italia: Inter se ilusiona con su fichaje

Henderson, de 30 años, se ha impuesto en el galardón a sus compañeros Virgil Van Dijk y Sadio Mané, a Kevin de Bruyne, del Manchester City, y a Marcus Rashford, del Manchester United.

"Aceptó el premio en nombre de todo este equipo, porque sin ellos nunca hubiera podido conseguirlo. Estos chicos me han hecho mejor jugador, mejor líder y mejor persona", dijo Henderson.

"Dávinson Sánchez se ha ganado el respeto en la liga más importante de Europa, eso no es fácil"

El capitán fue el encargado este miércoles de levantar el trofeo de la Premier League en Anfield, en una ceremonia organizada tras vencer por 5-3 al Chelsea.

Publicidad

Henderson sucede de este modo en el galardón a Raheem Sterling, que lo ganó el año pasado. El último ganador del Liverpool fue Mohamed Salah, hace dos temporadas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO