Febrero 19, 2019

Buena noticia para el Tottenham, de Dávinson Sánchez: Harry Kane volvió a las prácticas

Harry Kane

Harry Kane, delantero inglés del Tottenham. Foto: AFP

El atacante inglés, que se lesionó de los ligamentos de un tobillo el pasado 13 de enero, podría ser incluido en el equipo que se enfrentará al Burnley este fin de semana.

El delantero Harry Kane volvió este martes a los entrenamientos con su equipo, el Tottenham Hotspur, por primera vez desde que se lesionó el pasado 13 de enero en los ligamentos de un tobillo.

El proceso de recuperación del atacante inglés parece ir más rápido de lo que en un principio se creyó y podría ser incluido en el equipo que se enfrentará al Burnley este fin de semana.

Vea acá: Champions, con sello colombiano: James Rodríguez y Jeison Murillo podrán decir presente

No obstante, el gran objetivo de Kane, que ha recortado dos semanas a los plazos de rehabilitación, parece ser el encuentro de Premier League contra el Chelsea, en Stamford Bridge, el próximo 27 de febrero.

Durante la ausencia de Kane, el Tottenham ha quedado eliminado de las dos copas domésticas, sin embargo, se ha consolidado en puestos de Liga de Campeones en la Premier y en la máxima competición continental consiguió un gran resultado de 3-0 en Wembley ante el Borussia Dortmund en la ida de octavos de final.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: