Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cambios en Old Trafford: vuelven las zonas de pie para los hinchas

Las famosas parcelas que fueron abolidas en 1994 regresarán al máximo escenario del Manchester United, donde esperan poder implementarlo apenas se reanude el fútbol.

335737_Estadio Old Trafford, de Manchester
Estadio Old Trafford, de Manchester. Foto: Getty Images.
Estadio Old Trafford, de Manchester

Las famosas parcelas que fueron abolidas en 1994 regresarán al máximo escenario del Manchester United, donde esperan poder implementarlo apenas se reanude el fútbol.

El Manchester United probará una zona para espectadores de pie en Old Trafford a partir de la próxima temporada.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Pese a que esta práctica está prohibida en la Premier League desde 1994, la ley se ha modificado en los últimos años para permitir pequeñas parcelas de zonas de pie en los estadios.

Esto ya se ha realizado en Alemania, en la Bundesliga, y en el caso de la Premier League en el Molineux Stadium, campo del Wolverhampton Wanderers.

Martín Braithwaite: "La gente vio mi fichaje como emergencia para el Barcelona"

Publicidad

El Manchester United probará esta medida con una zona para 1.500 personas, según ha aprobado el consejo de Trafford. En caso de que las pruebas sean satisfactorias, se consideraría ampliar la zona.

Esta medida es una de las tantas que el United ha introducido en los últimos años en su campo, como la grada de animación que actualmente existe en una de las tribunas principales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO