Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carabao Cup: Arsenal venció en penaltis a Liverpool, por los octavos de final

Este jueves se definió el último clasificado para los cuartos de final de la Copa de la liga inglesa. Los dirigidos por Mikel Arteta vencieron a los ‘reds’.

Liverpool Arsenal
Virgil van Dijk, defensa central del Liverpool, y Eddie Nketiah, jugador del Arsenal.
Getty Images

En el último encuentro de los octavos de final de la Carabao Cup, Arsenal venció a Liverpool desde los tiros del punto penal luego de que los equipos no se hicieran daño en los 90 minutos.

Rangers 2-1 Galatasaray: Alfredo Morelos eliminó a Falcao García de la Europa League

Aunque tanto ‘reds’ como ‘gunners’ tuvieron varias ocasiones para irse arriba en el marcador, los guardametas y la falta de definición evitaron que se abriera el resultado.

Ya en la tanda de los penales, en Liverpool anotaron James Milner, Georginio Wijnaldum, Takumi Minamino y Curtis Jones, mientras que por el Arsenal anotaron Alexandre Lacazette, Cédric Soares, Ainsley Maitland-Niles, Nicolas Pepe y Joe Willock. Por su parte, Mohamed Elneny, por el Arsenal, y Divock Origi y Harry Wilson, para el Liverpool, fallaron sus penaltis.
James Rodríguez y la verdad sobre su fichaje por Everton solamente se conocerá en un año

Con este resultado, Arsenal se instaló en los cuartos de final, donde ya se encontraban Everton, Tottenham, Manchester United, Manchester City, Newcastle, Brentford y Stoke City.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO