Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti, como un 'papá' enojado tras la derrota de Everton: "Fueron perezosos y lentos"

El técnico de los 'toffees' se mostró inconforme en rueda de prensa, luego de caer 0-2 con Newcastle, este sábado, por la Premier League.

Everton v Leicester City - Premier League
Carlo Ancelotti, técnico de Everton. Getty Images
Michael Regan/Getty Images

Carlo Ancelotti está disgustado y no es para menos, luego de que Everton , en condición de local, cayera 0-2 con Newcastle , este sábado, por la fecha 20 de la Premier League .

Georgina Rodríguez lo muestra todo en las redes sociales: así le fue de regalos en su 'cumple

Everton, que tuvo en el terreno de juego a los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina , no logró desplegar su juego habitual y terminó perdiendo frente a las 'urracas', que aprovecharon las oportunidades y sentenciaron el juego con un doblete de Callum Wilson.

Tras la dura derrota, el estratega italiano Carlo Ancelotti salió en rueda de prensa y le hizo un llamado de atención a sus dirigidos, a quienes calificó de "perezosos y lentos".

La hija de René Higuita, con más fama que 'el Escorpión': sus fotos desnuda llegan a Inglaterra

"Fueron perezosos, lentos y no estábamos concentrados. Les regalamos 12 tiros de esquina, muchos saques de banda y no ganamos duelos", analizó Ancelotti sobre sus dirigidos.

Publicidad

"Solo puedes mostrar calidad si estás ahí en este juego porque de eso se trata, de ganar duelos, segundos balones, evitar esquinas, evitar saques de banda. Hoy (sábado) no estábamos en el campo ”, reconoció el estratega italiano.

Además, Ancelotti destacó las virtudes de Newcastle y resaltó lo que le faltó a Everton en el terreno de juego. "Mostraron más concentración, más motivación y esas eran las armas que teníamos cuando ganamos los partidos. Espíritu, motivación, concentración y ambición".

James Rodríguez no marcó la diferencia, lo ablandaron con patadas y Everton cayó 0-2 con Newcastle

"Olvidamos todo esto en casa, esa fue la razón. No fueron razones tácticas ni físicas. Fue una razón mental. El aspecto psicológico de nuestra actuación. Me sorprende, tuvimos una buena racha hasta ahora", finalizó el técnico de los 'toffees'.

Everton tendrá que corregir y trabajar durante estos próximos días hasta el miércoles 3 de febrero, donde volverán a competir por la Premier League contra Leeds.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO