Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: "Con James Rodríguez, Cristiano Ronaldo anotó 56 goles en el Real Madrid"

El entrenador del Everton además dijo que está en busca de un defensor central, que le haga competencia a Yerry Mina y a Michael Keane.

James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin.
James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin.
@Everton

El inicio de temporada ha sido fenomenal para el Everton. Cuatro partidos jugados y cuatro ganados; dos de Premier League y dos de Carabao Cup. Por eso, el técnico Carlo Ancelotti espera seguir con la racha victoriosa este sábado contra Crystal Palace, otro equipo que tiene puntaje perfecto en la liga.

Zinedine Zidane y los elogios a su archirrival: "El Barcelona tiene plantilla para pelear por todo"

"Hemos empezado bien la temporada. Lo hemos hecho bien en los dos primeros partidos. Tenemos un buen examen mañana. El Palace, como nosotros, ha empezado muy bien. Jugaron un fantástico partido contra el Manchester United", dijo el entrenador italiano en rueda de prensa este viernes.

La prensa de Inglaterra no obvia que el fichaje de James Rodríguez ha cumplido con las expectativas y le ha dado mucha mejora al equipo en su forma de juego. Aún así, lo que ha llamado particularmente la atención, es la posición en la que Ancelotti lo ha utilizado, pues en sus primeros dos juegos, el colombiano se le vio como medio abierto por derecha, mientras que cuando ambos coincidieron en Real Madrid y Bayern Múnich, jugó de enganche en la mayoría de partidos.

"En este momento, no está jugando como un número 10, pero tiene la calidad para jugar allí. . . Está jugando en el lado derecho pero no como un extremo porque le gusta entrar para usar su habilidad en el medio del campo", expresó el DT.

Colombianos en acción: así se jugará la segunda fecha de la Serie A

Publicidad

El aporte de James se ha visto en el frente de ataque y por sus cualidades, se espera que el Everton siga aumentando su cuota goleadora, tal cual ocurrió el pasado sábado contra West Bromwich. Con respecto a eso, 'Carletto' fue cuestionado sobre si el colombiano ayudará a los jóvenes Dominic Calvert-Lewin y a Richarlison a explotar todo su potencial.

"Espero que Dominic pueda alcanzar el objetivo de los 20 objetivos. Detrás de ellos tenemos a James, Andre Gomes, Sigurdsson. Nuestros hinchas tienen que estar felices. Bernard, también es un gran un asistidor. Son cómodos. Si no marcan al menos 20 goles cada uno, tienen un problema conmigo".

"Con James en el Real Madrid, Ronaldo marcó 56 goles en la temporada que los tuve. Honestamente no voy a pedirle a Dominic que anote 56, pero tiene que intentar hacerlo lo mejor posible", continuó el adiestrador de los 'Toffees'.

Thiago, Gareth Bale y James Rodríguez, tres fichajes que le dan mayor brillo a la Premier League

Carlo Ancelotti también tuvo espacio para referirse a Yerry Mina, pues admitió que le pidió a la dirigencia del Everton hacer el esfuerzo por fichar un defensor central más, ante la escasez que tiene en el plantel por ahora.

"Estamos buscando un central porque en este momento solo tenemos dos disponibles en el equipo, Mina y Keane. Si hay una oportunidad en el mercado estamos listos para tomarla", apuntó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO