Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti debutó con Everton y le dio la confianza a Yerry Mina: victoria 1-0 sobre Burnley

Yerry Mina dijo presente los 90 minutos con el Everton, que triunfó 1-0 sobre el Burnley, este jueves, por la fecha 19 de la Liga Premier de Inglaterra.

327675_yerry_mina_261219_getty_nathan_stirk_e_.jpg
Yerry Mina en acción de juego con Everton. Foto: Getty Images.

El técnico italiano se estrenó en el banquillo del cuadro azul de Liverpool, y lo hizo con victoria por la mínima diferencia, como local.

Yerry Mina dijo presente los 90 minutos con el Everton, que triunfó 1-0 sobre el Burnley, este jueves, por la fecha 19 de la Liga Premier de Inglaterra.

Alfredo Morelos ingresó y 'le salvó las papas' al Rangers que triunfó 1-0 sobre Kilmarnock

Sin embargo, su rival no se lo puso nada fácil. El Burnley presentó batalla casi hasta el final y sólo un cabezazo magnífico de Dominic Calvert-Lewin a falta de diez minutos para el final del partido rompió un duelo que parecía destinado al empate.

Para sumar los tres puntos, el técnico italiano hizo varios cambios respecto al último partido de Liga que disputó su equipo ante el Manchester United. Hasta tres caras nuevas como las de Michael Keane, Djibril Sidibé, Gylfi Sigurdsson y Fabian Delph lucieron sobre el césped de Goodison Park y el experimento funcionó. Sin mucho brillo, pero con efectividad, Ancelotti ya trae resultados a su nuevo club.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO