Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti, DT del Everton, no perdía tres juegos seguidos desde la temporada 2006

El equipo azul de Liverpool cayó este sábado 3-1 con Manchester United y prolongó su racha de malos resultados en la Premier League de Inglaterra.

Everton v Manchester United - Premier League
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Everton. Getty Images
Pool/Getty Images

El Manchester United corrigió su errática trayectoria en la Premier con una victoria a domicilio (1-3) sobre el Everton de Carlo Ancelotti, que sufre su tercer revés consecutivo en la octava jornada.

Después de dos derrotas consecutivas, el Everton de Carlo Ancelotti, quinto con 13 puntos, aspiraba a enderezar el rumbo y recuperar las sensaciones de los cinco primeros partidos de liga, pero el United de Ole Gunnar Solskjaer, decimoquinto con 7 (con un partido menos), estaba todavía más necesitado.

Jugador colombiano con coronavirus en Italia: así lo informó su club

Pero no fue así y los azules de Liverpool volvieron a caer, prolongando así su crisis de resultados después de su excelente comienzo de campeonato.

En las anteriores jornadas del fútbol inglés, Everton cayó 2-0 con Southampton; con Newcastle por un marcador 2-1 y ahora con el United.

¿Cómo le fue a James Rodríguez en el partido entre Everton y Manchester United?

Publicidad

El técnico italiano, exentrenador del Real Madrid, no perdía tres partidos de liga seguidos desde 2006, cuando dirigía al Milán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO