Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: "En Everton empezamos bien, pero ahora tenemos muchos jugadores fuera"

Así lo indicó el entrenador de los ‘Toffees’ luego de la derrota 2-1 frente al Newcastle, ´por la séptima jornada de la Premier League.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti, entrenador del Everton.
Getty Images

Este domingo, Everton cayó derrotado 2-1 contra Newcastle en la séptima jornada de la Premier League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti no tuvieron su mejor presentación en un partido complicado para los ‘Toffees’.

Luego de que el encuentro finalizara, el entrenador italiano dio las sensaciones que le dejó la segunda caída en la temporada.

Pese a la derrota, Calvert-Lewin no se podía quedar sin marcar: anotó el descuento del Everton contra Newcastle

“No fue un buen juego, sabía antes que no podíamos jugar al máximo nivel, pero podemos jugar mejor estando más enfocados y evitando errores en la defensa para mantener el equilibrio del juego”, indicó Carlo Ancelotti .

A pesar de que Everton continúa en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League , los de Liverpool no muestran su mejor fútbol.

“Sabemos que el momento no es el mejor, empezamos muy bien pero ahora el momento no es bueno, tenemos que ser diferentes, tenemos muchos jugadores fuera y tenemos que considerar esto”, agregó Carlo Ancelotti.

Publicidad

Everton sintió la ausencia de James Rodríguez y cayó este domingo 2-1 con Newcastle

Newcastle pudo abrir el marcador tras una pena máxima a su favor, fue la primera ocasión con peligro del partido.

“Hasta el penalti el juego no era bueno, pero tampoco malo, hicimos un buen control de la pelota y no les dimos oportunidad a ellos y tras el penalti el juego cambió”, concluyó Carlo Ancelotti.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO