Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti habló de los lesionados en el Everton, ¿estará James Rodríguez contra Newcastle?

El técnico del Everton le dijo a los medios oficiales del club que la derrota del fin de semana pasado no significa que el equipo perdió el espíritu y la actitud.

Carlo Ancelotti EVERTON-LIVERPOOL
Carlo Ancelotti luego del empate 2-2 entre Everton y Liverpool.
PETER BYRNE/AFP

Carlo Ancelotti y sus jugadores del Everton ya pasaron la página, tras perder con el Southampton el invicto en la Premier League y ya piensan en el juego frente al Newcastle.

Así, el entrenador italiano dijo que empezará a preparar el compromiso del próximo domingo y a mirar qué jugadores estarán disponibles.

Uno de los futbolistas que estaría en duda es James Rodríguez, quien terminó con algunas molestias físicas frente al Southampton y prendió las alarmas en el conjunto del Liverpool.

Luis Javier Suárez, feliz por el comienzo del Granada: "Estoy mentalizado para dar lo mejor de mí"

"Tenemos que volver a casa, descansar y preparar el próximo juego. Cada partido es una prueba y ahora vamos a mirar qué jugadores están disponibles”, le dijo Ancelotti al medio oficial del Everton.

De otra parte, Carlo Ancelotti dijo que la derrota del pasado fin de semana no significa que el equipo haya perdido "la actitud y el espíritu" que ha mostrado en los anteriores juegos.

Publicidad

Falcao García y su nivel en Turquía: "Todavía no he pagado mi deuda con la afición del Galatasaray"

"Perdimos, pero luchamos, hicimos un esfuerzo fantástico incluso con un hombre menos. Entonces no quiero olvidar lo que hizo este equipo en la primera parte del torneo. Nadie lo quiere olvidar", expresó.

"Estamos en una buena posición en la tabla, eso muy importante y debemos compartamos adecuadamente, mantener la misma actitud, espíritu y ambición", concluyó el DT de los 'blues'.

Cabe recordar también que, terminado el juego con Southampton, ‘Carletto’ se quejó de la expulsión de Lucas Digne, la cual consideró injusta y dijo que el club apelará dicha decisión.

"La tarjeta roja a Digne fue una broma, no fue intencional, seguro que no fue violenta. Tal vez era para una amarilla. Quizás toda esta charla de toda la semana contra Pickford, contra Richarlison, afectó la decisión y si es así, no es justo. Apelaremos, seguro”, afirmó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO