Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: "James Rodríguez es grandioso, le agrega mucha calidad al equipo"

Tras el empate 1-1 del Everton frente a Crystal Palace, el entrenador italiano dio sus impresiones sobre el regreso del colombiano.

Carlo Ancelotti
Reacción de Carlo Ancelotti en el empate 1-1 del Everton frente a Crystal Palace - Foto: AFP
JON SUPER

Este lunes, luego el empate con sabor a derrota del Everton con el Crystal Palace, el entrenador de los 'toffees' dio sus impresiones sobre sus dirigidos y la vuelta de James Rodríguez a las canchas, después de 45 días ausente por una lesión.

Hugo Rodallega, el otro colombiano que rompió récord este lunes: 400 partidos en Europa

Sobre el nortesantandereano estas fueron las palabras de su entrenador: "cuando James está en el partido es muy importante para nosotros, porque le agrega mucha calidad al partido, tiene habilidades fantásticas, es grandioso para nosotros tenerlo a él".

Y Ancelotti agregó en otra intervención que "quizá no sea la mejor forma física, pero es mucha su calidad, siempre pasa el balón con mucha eficiencia, eso es James Rodríguez".

Con respecto al partido estas fueron sus sensaciones: "decepcionado porque la actuación estuvo ahí. Jugamos cómo queríamos, tuvimos oportunidades de matar el partido, y de poner el 2-0. Un pequeño error en defensa concedimos el gol", dijo el timonel del equipo azul de Liverpool.

Champions League: Jürgen Klopp y las ganas de revancha que tiene al enfrentar a Real Madrid

Publicidad

Por último, expresó el problema que tuvo hoy en ataque, "tenemos que estar más concentrados en el frente de ataque, Richarlison y Calvert Lewin, quienes han tenido una gran temporada, hoy pudieron hacerlo mucho mejor, pero estoy seguro que mejoraran para el próximo encuentro".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO