Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti le tiró un pulla a Richarlison: "No es extraordinario, está haciendo su trabajo"

El entrenador italiano habló del delantero italiano, a quien días antes le había dicho que "necesitaba trabajar más duro".

Carlo Ancelotti EVERTON-LIVERPOOL
Carlo Ancelotti, entrenador del Everton.
AFP

Everton volvió a ganar 1-0 frente al Southampton en la Premier League . Un solitario gol de Richarlison le dieron los tres puntos a los 'toffees' que no habían triunfado en casa desde diciembre.

De la mano de Márquez, Pereira ganó por primera vez en Liga: 2-0 sobre Once Caldas, en el clásico

Carlo Ancelotti, entrenador del equipo de Liverpool, terminó contento con su elenco, pues esta victoria los acerca de a poco a los cuatro primeros del fútbol inglés. El entrenador italiano compareció a los medios y expresó su felicidad.

"Teníamos la expectativa que íbamos a ganar y lo hicimos, con una buena actuación. Y con un fuerte trabajo en equipo de todos los jugadores, y estoy muy contento por esto", expresó el entrenador del Everton.

Otro tripulante en el barco de Gamero: Millonarios anunció a Andrés Murillo como nuevo refuerzo

Sobre Richarlison, a quien Ancelotti le dijo el mes pasado que necesitaba trabajar más duro, el técnico dijo: "Él está respondiendo, esto es cierto, pero no está haciendo algo extraordinario ahora. En mi opinión, está haciendo su trabajo".

Publicidad

Cabe recordar que tanto James Rodríguez como Yerry Mina no hicieron parte del encuentro por lesiones. Lo del '10' fue un golpe recibido en el último entrenamiento, mientras que el defensor sufre problemas en su pantorrilla, que lo pueden mantener por fuera unas semanas más.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial