Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti plantea su salida del Chelsea

Los resultados agobian al entrenador, cuya escuadra fue eliminada de la Liga de Campeones en octavos de final y está tercero en el torneo local, lejos de la punta. Este viernes, el italiano aseguró que no tendría "ningún problema" si el club lo destituyera al final de la temporada

De su salida ya se habla en Inglaterra. "No sé dónde está mi futuro. Al final de la temporada, creo que el club puede decidir si quieren que continúe o si quieren cambiar. Si no están contentos, pueden cambiar sin problema", dijo el técnico en rueda de prensa previa a la trigésima tercera jornada de Liga ante el West Bromwich.

La prensa británica considera a Ancelotti "hombre muerto" en Stamford Bridge al término de esta campaña que, por el momento, es la peor que ha vivido el club desde que Roman Abramovich adquirió la entidad hace casi ocho años.

En ese tiempo, el Chelsea sólo terminó dos temporadas sin títulos y en esas dos ocasiones el magnate ruso se encargó de destituir a los técnicos. Todo indica, pues, que Carlo Ancelotti tendrá que despedirse de los "blues" antes del comienzo de la siguiente campaña.

El italiano confirmó que habló con Abramovich después de la derrota del equipo en la Liga de Campeones contra el Manchester United (2-1), el martes, aunque no reveló el contenido de las conversaciones.

Se trata del mismo técnico con el que, en su primera temporada en el Chelsea, la de 2009-2010, el plantel se hizo con el título de Liga y con la Copa de Inglaterra. Sin embargo, éste reconoció que aquello ya "no significa nada".

"La temporada anterior es el pasado. Todo el mundo estaba contento por haber ganado el doblete el año pasado, pero eso es el pasado. Obviamente, esta temporada no fue buena para nosotros, pero aún nos quedan siete partidos", explicó.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO