Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti: "Queremos que los equipos rivales odien venir a Goodison Park"

El técnico del Everton, en el que juega James Rodríguez, habló antes del partido frente a Salford City.

Carlo Ancelotti Everton 160920 Evertonfc.com E.JPG
Carlo Ancelotti, entrenador del Everton. Evertonfc.com
Camilo Perdomo Paez

Este miércoles, desde las 2:15 de la tarde, Everton recibirá la visita del Salford City, en la fase de eliminación de la Carabao Cup. Y en la antesala de dicho compromiso, el entrenador Carlo Ancelotti apareció con algunas declaraciones en los medios oficiales del club.

"Queremos que los equipos odien los 90 minutos en el campo cuando vengan a Goodison. Cada equipo exitoso comienza por ser fuerte en su propio terreno", indicó el italiano inicialmente.

El timonel del equipo de la ciudad de Liverpool no adelantó, ni reveló nombres propios de los jugadores que saltarán a la cancha en el primer duelo en calidad de local, ahora que se ha retomado la competencia futbolística en Inglaterra.

Falcao García encabezó la convocatoria de Galatasaray para jugar contra Neftchi, por Europa League

"Es fundamental de inmediato demostrar que esta temporada estaremos en confianza en nuestro estadio.Ahora es nuestra oportunidad de comenzar un nuevo período de resultados positivos en Goodison", agregó Ancelotti.

En nuestro país hay expectativa por saber si el defensor Yerry Mina y el volante James Rodríguez serán titulares.

Publicidad

El italiano al servicio del Everton también se refirió al Salford, del que comentó que "está en una división inferior, pero es un club que está acostumbrado a ganar. Los exjugadores involucrados con Salford son muy profesionales, con mentalidad ganadora y ayudan a escribir una historia interesante".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO