Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti se rinde ante James Rodríguez: “Es un fantástico jugador con muchas cualidades”

El director técnico del Everton de Inglaterra ya sabe lo que es dirigir al mediocampista colombiano, estuvo con él en Real Madrid y Bayern Múnich.

James Everton
James Rodríguez fue presentado este lunes en el Everton de Inglaterra.
Página oficial: Everton FC.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, se reencuentra de nuevo, ahora en el club inglés y antes en el Real Madrid y el Bayern, con el colombiano James Rodríguez, al que calificó como un futbolista "fantástico" al que no necesitó "convencer", porque ya estaba "convencido" de venir.

Carlo Ancelotti, un técnico que se convirtió en un 'padre' y respaldo de James Rodríguez

"James, como todo el mundo sabe, es un fantástico jugador con muchas cualidades y mucha habilidad para asistir a los delanteros. Está muy entusiasmado con el proyecto del club y con el hecho de que queramos mejorar. Estaba muy emocionado por firmar y no necesité tiempo para convencerlo. Ya estaba convencido", valoró Ancelotti en declaraciones recogidas en la página web oficial del Everton.

James Rodríguez fue oficializado como nuevo fichaje del Everton: fin de la novela

"Jugadores como James y Allan pueden ayudarnos a ser mejores y nosotros podemos ayudarles a ser mejores", añadió el técnico.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO