Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por fin habló Carlo Ancelotti: "Valoro el esfuerzo que el club está haciendo para mejorar el equipo"

El técnico del Everton se dirigió a la prensa en la presentación de Allan y aguarda por la confirmación de la llegada de James Rodríguez y Abdoulaye Doucouré.

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Everton, de Inglaterra
Getty Images

Carlo Ancelotti tiene claro que si quiere lograr grandes cosas con Everton deberá reforzar su plantilla. Así lo entendió la dirigencia del equipo de la ciudad de Liverpool y una primera muestra fue la oficialización, este sábado, del fichaje de Allan.

El centrocampista brasileño, en el Nápoles desde 2015, firmó por tres años con Everton , donde se reencontrará con su exentrenador Carlo Ancelotti.

Adolfo Valencia y su relación con 'el Trencito': "Tuve peleas, dice que no me preocupó por él"

La llegada de Allan es la primera de las tres que el técnico italiano pidió para su proyecto deportivo. Las otras dos, que espera se den en las próximas horas, son las del colombiano James Rodríguez y el francés Abdoulaye Doucouré.

"Valoro mucho el esfuerzo que el club está haciendo. Estamos mirando el mercado para tratar de mejorar el equipo y seguro que vamos a mejorarlo. Vamos a mirar hasta el final del mercado", señaló Ancelotti en rueda de prensa.

Everton, que venció este sábado un encuentro de preparación 2-0 a Preston North End FC; partido que no contó con el defensor Yerry Mina (se recupera de una lesión), le pagará al Real Madrid alrededor de 25 millones de euros por el pase de James.

Publicidad

De hecho, con respecto a la situación de Mina , Ancelotti también aseguró que "comenzó a entrenar esta semana, creo que va a estar listo para el domingo".

Al Liverpool lo hicieron enojar y terminó mentiéndole 7 goles al Blackpool, en juego de preparación

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO