Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti y el nivel de James: "Jugar en la Copa le ayudó a tener una mejor condición"

El colombiano viene de actuar en el triunfo 2-1 de Everton sobre Rotherham, en la FA Cup, el pasado sábado, y dar la asistencia para el gol del triunfo.

James Rodríguez Everton vs Rotherham
James Rodríguez, en acción durante el partido Everton vs Rotherham.
Getty Images

Carlo Ancelotti , técnico del Everton , habló este lunes en rueda de prensa del nivel y la condición física de James Rodríguez , de cara al duelo frente al Wolverhampton , el martes, a las 3:15 p.m. (hora colombiana), en la Premier League .

"James tiene que entrenar bien, como entrenó la semana pasada, y tiene que jugar. El hecho de que haya jugado 99 minutos en la copa le ayudó a tener una mejor condición para el futuro, eso seguro", indicó Ancelotti.

"Tiene que mantener su calidad en lo más alto, y su calidad no es física. No lo fiché para tener más potencia física en la plantilla, sino para más calidad. El trabajo de un entrenador es intentar unir esta cualidad", agregó el DT italiano.

Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Alfredo Morelos, los colombianos destacados este fin de semana

El mediocampista colombiano viene de actuar casi todo el partido en la victoria 2-1 frente al Rotherham, en la FA Cup, el pasado sábado, y fue quien asistió a Doucoure para que anotara el tanto del triunfo.

Cabe recordar que James se perdió cinco partidos con el Everton por cuenta de una lesión en la pantorrilla y regresó frente al West Ham , el pasado 1 de enero, actuando algunos minutos.

Publicidad

Banfield, de Mauricio Cuero e Iván Arboleda, jugará frente a Boca la final de la Copa Diego Maradona

De otra parte, Ancelotti indicó que para el partido de este martes no podrá contar con su goleador Dominic Calvert-Lewin, debido a que sufrió una lesión en el tendón de la corva, y que esperará hasta última hora por el brasileño Richarlison. Mientras que el arquero Jordan Pickford estará disponible.

Wolverhampton y Everton jugarán este martes, a las 3:15 p.m. (hora colombiana), en la jornada 18 de la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO