Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti y sus polémicas declaraciones tras la expulsión de Lucas Digne: "Apelaremos, seguro"

El lateral francés vio la roja luego de un pisotón contra un jugador del Southampton, que para el técnico italiano fue una acción por la rapidez del juego.

Lucas Digne Southampton v Everton
El árbitro Kevin Friend expulsó Lucas Digne por un pisotón sobre Kyle Walker-Peters.
Robin Jones/Getty Images

Al minuto 72, cuando Everton trataba de buscar el descuento en la derrota frente a Southampton , una acción infortunada terminó con toda ilusión de James Rodríguez y sus compañeros. Lucas Digne vio la roja por un fuerte pisotón a Kyle Walker-Peters​.

La lesión de James Rodríguez y el parte de Carlo Ancelotti, DT de Everton: "no creo que sea grave"

El lateral francés perseguía al jugador rival en una corrida a toda velocidad y en una acción igual de rápida, terminó pisando el tobillo del futbolista de los 'Saints', por lo que el árbitro Kevin Friend lo expulsó de inmediato.

Finalizado el encuentro, Carlo Ancelotti mostró su descontento por la tarjeta roja, pues para él "no fue una mala intención. Corría atrás y tuvo un contacto con el tobillo del oponente, pero no tenía la intención de lastimar al jugador o usar una conducta violenta. No fue la decisión correcta".

A James Rodríguez ni jugando mal con Everton lo rajan: calificación de 6 puntos

Esta es la segunda expulsión consecutiva que sufre el Everton, pues la semana pasada Richarlison vio el cartón rojo tras una dura entrada con los taches arriba sobre Thiago Alcántara, en el derbi de Merseyside contra Liverpool. En el mismo partido, Jordan Pickford cometió otra fuerte infracción sobre Virgil Van Dijk, causándole una rotura de ligamentos, que lo dejará fuera de las canchas durante toda la temporada.

Publicidad

Esas polémicas acciones causaron controversia durante toda la semana y tanto Pickford como Richarlison fueron objeto de críticas por parte de aficionados ingleses y de la misma prensa. Cosa que para 'Carletto', tuvo en cuenta el árbitro en el partido de hoy y por eso habría expulsado a Digne ante una mínima duda.

Real Madrid y una convocatoria con varias novedades para la Champions League

“La tarjeta roja a Digne fue una broma, no fue intencional, seguro que no fue violenta. Tal vez era para una amarilla. Quizás toda esta charla de toda la semana contra Pickford, contra Richarlison, afectó la decisión y si es así, no es justo. Apelaremos, seguro", apuntó el técnico italiano con un tinte de polémica. Carlo Ancelotti y sus declaraciones tras la expulsión de Digne.

Esta fue la acción por la que Lucas Digne fue expulsado:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO