Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti y una 'pataleta' que le costó un dineral, en el fútbol de Inglaterra

El entrenador del Everton Carlo Ancelotti fue multado este jueves con 8.000 libras (9.242 euros) por la FA, pero evitó una suspensión por la tarjeta roja que vio tras el partido del pasado domingo contra el Manchester United.

332186_carloancelotti230518afpe.jpg
Carlo Ancelotti, entrenador del Everton de Inglaterra. AFP

El técnico del Everton, en el que juega el colombiano Yerry Mina, tuvo comportamientos salidos de tono en el partido contra Manchester United y vio la tarjeta roja.

El entrenador italiano del Everton Carlo Ancelotti fue multado este jueves con 8.000 libras (9.242 euros) por la Federación Inglesa de fútbol (FA), pero evitó una suspensión por la tarjeta roja que vio tras el partido del pasado domingo contra el Manchester United por protestar airadamente contra el árbitro.

Habló el abogado de Ronaldinho: “Está ‘shockeado’, pero dispuesto a colaborar con las autoridades”

Ancelotti, de 60 años, podrá de esta manera sentarse en el banquillo el próximo domingo para enfrentarse al Chelsea, club al que entrenó entre 2009 y 2011.

El técnico "ha admitido que su lenguaje y su comportamiento en la cancha tras el partido constituían un mal comportamiento y aceptó la sanción habitual en estos casos", explicó la FA en un comunicado.

Jorge Carrascal y un debut para el olvido con River Plate en la Libertadores: “Gastó mucha pierna”

El pasado domingo, Ancelotti se convirtió en el primer entrenador de la Premier League en recibir una cartulina roja por protestar con vehemencia al árbitro Chris Kavanagh tras el pitido final en Goodison Park. El encuentro acabó con empate a un gol.

Juan Diego González, exjugador de Medellín y Santa Fe, fue hallado sin vida en Antioquia

Minutos antes, el árbitro anuló un gol de Calvert-Lewin, en un disparo desviado por el defensa Harry Maguire, a instancias del videoarbitraje por un fuera de juego del delantero islandés Gylfi Sigurdsson, que se encontraba caído sobre el césped delante de la portería del United desde hacía unos segundos.

Publicidad

A partir de la temporada 2019-2020 en la Premier League, los entrenadores pueden recibir tarjetas amarillas o rojas en función de su comportamiento en el banquillo. Antes eran amonestados o expulsados verbalmente.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO