Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Sánchez, presente en la victoria 1-0 del West Ham sobre el Southampton, por Premier League

El mediocampista colombiano, Carlos Sánchez jugó 10 minutos en el encuentro de este sábado en el que West Ham volvieron a la victoria. El gol del triunfo lo hizo el austriaco Sebastian Haller.

327079_carlos_sanchez_030819_ig_carlossanchez6_e.jpg
Carlos Sánchez, jugaodr del West Ham. Foto: @carlossanchez6 / Instagram

El mediocampista colombiano jugó 10 minutos en el encuentro de este sábado en el que los 'Hammers' volvieron a la victoria. El gol del triunfo lo hizo el austriaco Sébastien Haller.

El chileno Manuel Pellegrini tomó aire este sábado con la victoria de su equipo, el West Ham United, ante el Southampton (0-1).

Pellegrini llegaba al choque muy discutido después de la derrota ante el Arsenal de este lunes, pero el técnico chileno gana crédito gracias a un difícil victoria en la casa del Southampton.

En el partido que cerraba la jornada de este sábado, los 'Hammers' se hicieron con el triunfo gracias a un gol en la primera parte de Sebastien Haller, una de las grandes incorporaciones en el pasado mercado veraniego.

Alfredo Morelos, ‘El Búfalo’ colombiano que conquista Europa con el Rangers, de Escocia

El alemán, que llevaba sin marcar desde principios de octubre, aprovechó una asistencia de Pablo Fornals, que ya suma dos en sus dos últimos encuentros, para adelantar al West Ham.

El equipo de Pellegrini pudo sentenciar en la segunda parte, pero el VAR anuló un tanto a Michail Antonio por mano y finalmente el marcador se quedó en 0-1.

Asimismo, en el cuadro inglés jugó desde el minuto 79 el colombiano Carlos Sánchez, quien ingresó por Haller con tal de mantener el resultado a favor.

Con este triunfo el West Ham empieza a sacar la cabeza de la parte baja de la tabla y es décimo quinto, con 19 unidades, cuatro por encima del descenso que marca el propio Southampton, con 15 puntos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO