Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Tévez lidera la victoria 3-2 de Manchester City sobre el Southampton

El delantero argentino marcó el primer tanto del campeón de Inglaterra en la fecha de apertura de la Liga Premier. Edin Dzeko y Samir Nasri anotaron los otros goles de los ‘citizens'.

El City arrancó su andadura en la Premier League con una mala noticia. El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero abandonó en camilla el campo a los diez minutos de juego, tras sufrir una fuerte entrada de Nathaniel Clyne. El dolor en su rodilla derecha le impidió continuar y fue sustituido por el bosnio Edin Dzeko.

Los de Roberto Mancini se sobrepusieron al contratiempo y controlaron la primera mitad. Al filo del descanso, Carlos Tévez (40') anotó el primer tanto con un disparo raso al palo corto.

La segunda parte comenzó con el Southampton más ofensivo y logró empatar el choque con un gol de Rickie Lambert (59'). Nueve minutos después los visitantes se adelantaron por mediación de Steven Davis.

Los 'citizens' reaccionaron gracias al tanto del delantero Dzeko (72') y se hicieron de nuevo dueños del partido. La esperanza de dar la sorpresa por parte del Southampton se esfumó cuando el francés Samir Nasri puso el 3-2 definitivo en el marcador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO