Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea compró a la joya del fútbol belga, Romelu Lukaku

El equipo londinense acordó con el Anderlecht la compra del joven delantero, según anunció en su página web el club de Bélgica, que no dio ningún detalle más sobre la operación.

Lukaku, que a sus 18 años es considerado uno de los arietes con más proyección del fútbol europeo, será jugador del equipo londinense desde la temporada 2011-2012.

El traspaso está condicionado a los resultados de las pruebas médicas a las que el futbolista será sometido en Londres, así como a la conclusión de las negociaciones entre Lukaku y el Chelsea, según señaló el Anderlecht.

El director general de "los malvas", Herman Van Holsbeeck, lamentó la marcha de un jugador que fue "descubierto y formado" por el Anderlecht, aunque afirmó que el acuerdo "es beneficioso tanto para Lukaku como para el club".

El responsable del Anderlecht también deseó "mucho éxito" para la nueva fase de su carrera, en declaraciones recogidas por la web.

Acaba así el largo "culebrón" del ariete nacido en Amberes y de ascendencia congoleña, por quien muchos de los grandes clubes de Europa mostraron interés desde que irrumpió como goleador en la liga belga con sólo 16 años.

Internacional absoluto con Bélgica, Lukaku destaca por su físico (1,91 metros) y por su potencia, características a las que suma buena técnica y un gran olfato goleador.

Publicidad

Su precio de venta estaba estimado entre 25 y 30 millones de euros, según los medios belgas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO