Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea despejó dudas al golear 0-3 al Burnley y sigue firme en la parte alta de la Premier League

El conjunto dirigido por Frank Lampard ha tenido un inicio de liga irregular pero con este triunfo se ubica parcialmente cuarto, con 12 puntos.

BURNLEY-CHELSEA
Chelsea venció 0-3 al Burnley, en la cuarta fecha de la Premier League.
ALEX PANTLING/AFP

El Chelsea se reencontró con el triunfo en su visita al estadio Turf Moor, donde ganó al colista, el Burnley (0-3), impulsado por el marroquí Hakim Ziyech, que marcó un gol y dio una asistencia.

Bayern Múnich y Borussia Dortmund siguen su paso firme en la Bundesliga, esta vez sin su figura

Vivió una sesión plácida el conjunto de Frank Lampard, que afrontó el encuentro de la séptima jornada de la Premier League atascado en dos empates seguidos que le distanciaron del liderato de la clasificación que ostenta el Everton .

Aprovechó las carencias de su rival, último en la tabla, que solo ha sumado un punto en los seis encuentros que ha jugado y que apenas inquietó al meta senegalés Edouard Mendy, asentado en la titularidad 'blue' en detrimento del español Kepa Arrizabalaga. Ziyech desatascó el encuentro antes de la media hora, cuando culminó una triangulación iniciada por Timo Werner y prolongada por Tammy Abraham.

No amplió su renta el equipo visitante, rival del Sevilla en la Champions League , hasta el minuto 63, en un córner botado por Mason Mount que aprovechó, poderoso, Kurt Zouma para conectar un cabezazo imposible para el meta Nick Pope.

Luis Fernando Muriel y la docena de dobletes de goles que ha marcado en Europa

Publicidad

Sentenció el choque el Chelsea en el minuto 70, con un gran pase al espacio de Ziyech que recogió Werner para marcar el tercero. La victoria devuelve al Chelsea a la puja por el liderato. Es cuarto en la tabla, a un punto del Everton, el Liverpool y el Wolverhampton. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO