Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea empieza a recomponer su camino: goleó 4-0 al Crystal Palace, por Premier League

El conjunto dirigido por Frank Lampard no ganaba desde hace dos fechas y con este triunfo se mete parcialmente en posiciones de Champions Leahue.

CHELSEA-CRYSTAL PALACE
Chelsea ganó 4-0 al Crystal Palace, en la cuarta fecha de la Premier League.
MIKE HEWITT/AFP

El Chelsea se llevó este sábado con facilidad los tres puntos contra el Crystal Palace (4-0), en el partido que inauguraba la cuarta jornada de la Premier League , lo que le permite colarse provisionalmente en puestos de Champions League .

Vea el gol de Dominic Calvert-Lewin hoy Everton vs Brighton, en la Premier League

Con dos victorias, una derrota y un empate, los 'Blues' regresan a los puestos privilegiados de la tabla. El triunfo de este sábado los coloca en el cuarto lugar con 7 puntos. Para el Crystal Palace, que empezó la nueva campaña con dos victorias seguidas, el partido fue un recordatorio de que la ambición del club esta temporada tiene que seguir siendo asegurar la permanencia lo antes posible, sin molestar a los grandes.

Durante la primera parte, los entrenados por Roy Hodgson, octavos en la tabla con 6 unidades, intentaron sorprender al Chelsea, que todavía está intentando ensamblar a sus nuevos jugadores, cinco de los cuales fueron titulares este sábado.

En la parte ofensiva los locales notaron la falta de automatismos entre Kai Havertz y Timo Werner. Sin embargo, en la segunda mitad, Ben Chilwell, lateral fichado este verano del Leicester, estrenó el marcador (50') antes de poner un centro para que el central Kurt Zouma rematara a gol (2-0, minuto 66).

Zinedine Zidane: "Siempre somos criticados, lo que controlamos en Real Madrid es estar fuertes"

Publicidad

El centrocampista Jorginho fue el encargado de marcar los otros dos goles desde el punto de penal (78 y 82). Antes del segundo lanzamiento, el capitán del Chelsea, el español César Azpilicueta, tuvo que quitarle el balón al punta Tammy Abraham, quien quería lanzar la pena máxima.

Este sábado el Manchester City (13º) visita el estadio del ascendido Leeds United (7º), o lo que es lo mismo, Pep Guardiola se mide a uno de sus referentes: el técnico argentino Marcelo Bielsa. Después de debutar con un triunfo sobre el Wolverhampton, los 'Citizens' sufrieron una estruendosa goleada en casa contra el líder Leicester el domingo pasado (5-2) y quieren volver a la senda del triunfo.

Atalanta confirmó un caso positivo por coronavirus, antes del partido frente a Cagliari

De su lado, el vigente campeón, el Liverpool de Jurgen Klopp (2º), chocará el domingo frente al Aston Villa (5º) en el último encuentro de la fecha, que presenta también el domingo un interesante Manchester United-Tottenham.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO