Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea no para y está armando un equipo de lujo: fichó al defensor francés Malang Sarr

El jugador de 21 años llegó proveniente del Niza y firmó un contrato por las siguientes cinco temporadas. Se espera que en las próximas horas se anuncie la contratación de Thiago Silva.

Malang Sarr, jugador del Chelsea
Malang Sarr es le última contratación del Chelsea
Getty Images

Chelsea anunció este jueves la contratación por cinco años del defensa francés Malang Sarr (21 años), que terminaba contrato con el Niza, y le cederá la próxima temporada.

"Eso le brindará la posibilidad de acumular un tiempo de juego precioso y de aumentar su experiencia para estar preparado cuando se una a nuestro equipo", explicó el Chelsea, cuyo modelo de desarrollo es comprar y luego ceder jóvenes jugadores por toda Europa para ver si confirman las expectativas depositadas en ellos.

Paul Pogba dio positivo para coronavirus y quedó por fuera de la convocatoria de Francia

Chelsea tiene bastantes defensas en nómina, a la espera de la inminente llegada, según la prensa, del exjugador del París Saint-Germain Thiago Silva, también con la carta de libertad.

Según los medios británicos, el brasileño pasará el reconocimiento médico este jueves en Milán antes de volar a Inglaterra.

Bartomeu, presidente del Barcelona, estaría dispuesto a renunciar para que Lionel Messi se quede

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO