Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea le pide explicación a Torres por supuesto insulto a sus compañeros

El Chelsea le pidió este lunes una explicación al delantero español Fernando Torres por una entrevista en la que, aparentemente, criticaba a sus compañeros por ser "muy lentos".

En una entrevista con la página oficial de la Liga española (ligabbva.com), publicada en inglés en la web de Torres, éste se mostró contento con la llegada del centrocampista español Juan Mata al Chelsea y dijo que el prototipo de jugador del equipo londinense es "más viejo" y "juega muy despacio".

El entrenador de los ‘blues', el portugués André Villa-Boas, pidió una explicación a Torres, que alegó que sus palabras no fueron bien traducidas, según informa este lunes la agencia británica Press Association.

Villa-Boas dijo que el Chelsea está haciendo gestiones para obtener una copia de la entrevista de Torres, que fue autorizada por el club, pues, de otra manera, el jugador sería multado, según precisó.

"Vamos a ver si lo que dice en realidad es exactamente lo que pone en la entrevista" y, en caso de que coincida, "hablaremos" para "intercambiar opiniones", indicó el técnico.

Fernando Torres, que solo ha marcado un gol con el Chelsea desde que llegó al equipo en enero, se quedó el fin de semana pasado en el banquillo por primera vez desde el inicio de temporada y no está claro si jugará mañana ante el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones.

En la entrevista transcrita en su página web, Torres, la antigua estrella del Liverpool, reconoció que sabía que la adaptación al Chelsea le iba a llevar un tiempo. "Aunque no esperaba que fuese a ser tan largo", subrayó.

Publicidad

"De todos los equipos ingleses, el Chelsea es posiblemente el menos inglés. Tiene una forma lenta de jugar", dijo ‘el Niño' , para agregar que el tipo de jugador del equipo londinense es "más viejo, juega muy lento y tiene mucha posesión".

"Eso es lo que el club trata ahora de cambiar, es normal que lleve un tiempo. No es fácil encontrar centrocampistas porque los mejores están en los mejores equipos y por eso dije que la llegada de Mata le dará otro ritmo al equipo", apuntó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO