Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea no pudo vencer de local a Southampton al igualar 1-1 en Londres

Diego Costa abrió el marcador a favor de los ‘blues’ que con el empate llegó a 68 puntos. Juan Guillermo Cuadrado jugó los últimos diez minutos al ingresar por el brasileño William.

El cuadro de Jose Mourinho cerró con una igualada una semana gris. Eliminado de la Liga de Campeones en los octavos de final, no pudo con el Southampton de Ronald Koeman, que mantuvo el tipo a pesar del abrumador dominio londinense.

El Chelsea tomó ventaja a los once minutos, con el gol del hispano brasileño Diego Costa, quien finalizó una acción iniciada por el serbio Branislav Ivanovic.

Un penalti transformado por el también serbio Dusan Tadic supuso el empate. El marcador no se movió hasta el final del partido.

El conjunto de Jose Mourinho, que lleva solo dos victorias en los últimos seis partidos, aventaja en seis al Manchester City, que perdió con el Burnley y en siete al Arsenal, que ganó al West Ham el sábado (3-0). Aún así, el cuadro de Mourinho tiene un partido pendiente.

 




Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO