Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea no sufrió y venció 2-0 a Nottingham Forest, por la tercera ronda de la FA Cup

El joven Callum Hudson-Odoi dio al Chelsea el triunfo ante el Nottingham Forest, de segunda categoría, por 2-0 y su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

328067_chelsea_050120_getty_robin_jones_e.jpg
Chelsea vs Nottingham Forest. Foto: Robin Jones

Las anotaciones para darle el pase a la siguiente ronda al conjunto ‘blue’ fueron obra de Callum Hudson-Odoi al minuto 6 y Ross Barkley al 33.

El joven Callum Hudson-Odoi dio al Chelsea el triunfo ante el Nottingham Forest, de segunda categoría, por 2-0 y su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra.

El conjunto de Frank Lampard, que dio un vuelco a su once habitual y recurrió para el compromiso a varios suplentes, no dio opción a la sorpresa y a la media hora ya tenía encarrilado el compromiso disputado en Stamford Bridge.

Callum Hudson-Odoi intervino en los dos goles. Marcó el primero y propició el segundo.

Cifras espectaculares: los 10 clubes con más puntos durante la década entre 2010 y 2019

La gran revelación del conjunto 'blue', de 19 años, aprovechó un pase del español Pedro Rodríguez para hacerse un hueco dentro del área y firmar un disparo que superó al meta Jordan Smith a los siete minutos.

El Chelsea cerró el partido a la media hora en otra acción iniciada por Hudson-Odoi. El atacante, por la derecha, lanzó un tiro que Smith no fue capaz de amarrar. Ross Barkley, atento, aprovechó el rechace para llevar el balón a la red y sentenciar el duelo.

El Nottingham Forest no inquietó al conjunto de Lampard, que aseguró su objetivo y estará en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO