Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea se sumó a la competencia en Europa para hacerse con Erling Haaland

El actual campeón de la Champions League no descarta la posibilidad de juntar a Romelu Lukaku con el joven noruego.

Erling Haaland - Borussia Dortmund
Erling Haaland celebrando su gol con Borussia Dortmund.
Getty Images.

Chelsea , uno de los gigantes de la Premier League y actual campeón de la Champions, tiene en lista de espera la compra de Erling Haaland .

El delantero del Borussia Dortmund ha llamado la atención de varios clubes en Europa, debido a sus números con el club alemán, los cuales no dejan de sorprender. Por eso, podría dar el salto a otro club en el 'viejo continente'.

Según el medio 'Mundo Deportivo', el club 'blu' ya habría iniciado algunas negociaciones para intentar hacerse con el jugador.

Así también lo señaló el propio Thomas Tuchel al mando de Chelsea. "Por supuesto que hablamos regularmente de Haaland porque es un jugador fantástico y tiene un perfil en el Dortmund, que es un gran rival para nosotros en la Champions League", comentó el entrenador de 48 años.

Para la próxima temporada el noruego de 21 años tendrá una clausula de 90 millones de euros, cifras que parecen no ser inalcanzables para el equipo inglés, ya que pagaron 115 millones al Inter de Milán por el belga Lukaku.

"Parecía poco realista e imposible de hacer, pero veremos qué pasa en las próximas semanas", sentenció el entrenador en una entrevista para 'Sport Bild'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial