Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea sigue en racha y se impuso 0-1 en su visita al Norwich City

Un gol de Juan Mata le dio la victoria a los ‘blues’, que permanecen en la tercera posición de la Premier League con 35 puntos, a once del líder Manchester United y con un partido menos.

Beneficiado por las noticias que llegaban de otros campos y encadenando una racha de buenos resultados desde que volvió del Mundial de Clubes, el Chelsea se impuso en Norwich gracias a un precioso tanto de Juan Mata desde fuera del área (m.38).

En el resto de encuentros, el Everton se impuso por 2-1 al Wigan, en un partido en el que Phil Neville se convirtió en el séptimo jugador que alcanza los 500 encuentros en la máxima categoría inglesa y el West Brom al Queen's Park Rangers (1-2), encuentro que empezó con retraso por el atasco que se formó en el acceso a Loftus Road.

El Swansea sacó un punto del campo del Reading (0-0), pero perdió a su goleador, Michu, sustituido en el minuto 80 con una lesión de tobillo, y el Southampton empató en el último momento en Craven Cottage ante el Fulham (1-1).

Aston Villa cayó ante el Tottenham (0-4), mientras que el partido Stoke-Liverpool será el último de una jornada en la que no se jugará el Arsenal-West Ham, que hace una semana se decidió aplazar ante la amenaza de huelga de los trabajadores del metro londinense.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO