Marzo 3, 2019

Chelsea venció 2-1 a Fulham y sigue metido en la pelea por entrar a la Champions

El equipo de Maurizio Sarri se repuso de un gol inicial del cuadro blanqiuinegro y mantuvo la distancia de dos puntos que lo separa del Manchester United, teniendo el cuadro 'Blue' un partido menos.

El argentino Gonzalo Higuaín y el italiano de origen brasileño Jorginho proporcionaron la victoria en Fulham del Chelsea (1-2), que tuvo al español Kepa Arrizabalaga otra vez bajo palos y que encontró el sosiego después de la agitación sufrida hace una semana en la final de la Copa de la Liga.

La semana ha dado aire a Mauricio Sarri y a los blues. El miércoles se impuso al Tottenham y este domingo al Fulham. Dos triunfos seguidos que devuelven al Chelsea a la puja por los puestos de Liga de Campeones.

Vea también: EN VIVO: Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se vuelven a ver las caras, ahora en la Serie A

Sarri levantó el castigo a Kepa tras la situación que protagonizó el domingo pasado, cuando se negó a ser sustituido. Fue suplente contra el Tottenham. Recuperó su sitio en Craven Cottage, donde completó una buena actuación.

Pero fue Higuaín el que abrió el marcador a los veinte minutos al culminar un centro del español César Azpilicueta. Pero ocho después, Calum Chambers, en una jugada iniciada por Ryan Babel, logró el empate.

A la media hora, Jorginho rentabilizó una acción de Eden Hazard para batir al español Sergio Rico y devolver la ventaja a los visitantes.

Después de esos diez minutos de locura, con los tres goles, el partido se sosegó. El Chelsea mantuvo su ventaja y salió con los tres puntos.

Lea también: William Tesillo marcó su primer gol en México con León: 3-0 sobre Santos Laguna, en la Liga MX

La victoria mantiene al cuadro de Sarri sexto, a un punto del Arsenal, quinto y a dos del Manchester United, cuarto.

Previamente, el Watford de Javi Gracia se rehizo de la goleada encajada en el partido anterior contra el Liverpool y acentuó el mal momento del Leicester (2-1).

Un gol de Andre Gray en el tiempo añadido proporcionó la victoria al Watford, que se adelantó a los cinco minutos con el tanto de Troy Deeney pero que encajó el empate en el 84 por medio de Jamie Vardy, que igualó para el Leicester.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: