Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea venció a 2-0 a Brighton e igualó la línea de los seis equipos con 11 puntos

Chelsea no falló y ya huele los puestos europeos, tras imponerse este sábado por 2-0 al Brighton.

321839_chelseacelebra280919afpe.jpg
Chelsea celebra su triunfo en Premier League. Foto: AFP

El cuadro ‘blue’ de la capital londinense se impuso y ahora ocupa la sexta casilla de la Premier League, que lidera con ventaja el Liverpool.

Chelsea no falló y ya huele los puestos europeos, tras imponerse este sábado por 2-0 al Brighton, en un duelo marcado por el innecesario penalti cometido el defensa visitante Adam Webster a los cinco minutos de la segunda mitad y que permitió abrir el marcador a los de Frank Lampard.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El zaguero del Brighton controló mal un sencillo pase en el interior del área y derribó en su intento de despejar el balón al joven centrocampista Mason Mount provocando un penalti que Jorginho no desaprovechó para firmar el 1-0.

Un marcador que se encargó de cerrar para el Chelsea dieciséis minutos después el brasileño Willian con un remate seco ante el que nada pudo hacer el portero australiano Mat Ryan tras tocar en un defensor.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO