Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea vs. Everton: a qué hora y en qué canal ver el partido en Colombia

El mediocampista colombiano viene de perderse los dos últimos partidos y tampoco estará este lunes, en un duelo crucial para ambos equipos.

James Rodríguez, Everton
James Rodríguez es duda para enfrentar este lunes a Chelsea
Getty Images

Uno de los grandes encuentros de la jornada 27 de la Premier League será el partido Chelsea vs. Everton. Este próximo lunes, ambos equipos protagonizarán un encuentro crucial en sus aspiraciones por clasificar a las competiciones europeas de la siguiente temporada.

En la previa, el gran interrogante para el entrenador Carlo Ancelotti estaba sobre James Rodríguez , quien viene de perderse los dos últimos encuentros, frente a Southampton y Albion.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, en lista y preparados para el partidazo de Atalanta vs Inter

De hecho, antes del primero de estos partidos; disputado el pasado lunes, el técnico italiano anunció que el mediocampista colombiano había sufrido una molestia en el entrenamiento y por esa razón no iba a estar dentro de los convocados.

El último partido que se le vio en cancha al jugador de la Selección Colombia fue el 20 de febrero, en el clásico contra Liverpool. Encuentro que se llevó Everton al vencer 2-0, con una habilitación del cucuteño.

Pues bien, horas antes del duelo contra los dirigidos por Thomas Tuchel, el técnico italiano confirmó la ausencia del exjugador del Real Madrid: "Creo que tal vez no está preparado para el partido frente a Chelsea, para el próximo sí", aseguró.

Publicidad

Quien también se da por descartado es Yerry Mina . Al zaguero caucano todavía le queda, como mínimo, una semana de recuperación después de sufrir una molestia en la pantorrilla derecha, el 17 de febrero tras el encuentro contra Manchester City.

En todo caso, el de este lunes será un vital partido tanto para Chelsea como para Everton. Los de Londres son cuartos con 47 puntos y, de momento, está en puestos de Champions League Con 47 unidades, un puesto abajo y clasificándose parcialmente a la Europa League, se encuentran los de Ancelotti.

Chelsea vs. Everton

  • Estadio: Stamford Bridge
  • Hora: 1:00 p.m.
  • Canal: Espn

David Ospina, entre atajadas y polémicas, dijo presente en el triunfo de Nápoles 3-1 contra Bolonia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial