Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea y un obstáculo llamado Sheffield: perdieron 3-0 y se complicaron de cara a la Champions

Los ‘blues’ están en carrera para entrar a las competiciones europeas de la siguiente temporada. Este sábado sufrieron una caída que les podría costar el cupo.

Chelsea
Chelsea
Getty Images

El Sheffield United apura sus opciones de estar en la próxima edición de la Liga de Campeones con un triunfo sin apelativos contra el Chelsea (3-0), al que se le oscurece el panorama a falta de tres jornadas para el cierre del curso.

Wuilker Faríñez ya pisó suelo francés: llegó para incorporarse al Lens

Los de Frank Lampard se complican su presencia en la Champions con una dura derrota ante un Sheffield que demostró ser mucho mejor de principio a final.

Los 'Blades' se adelantaron pronto en el marcador en una jugada en la que Kepa Arrizabalaga pudo hacer bastante más. El arquero español dejó un balón muerto dentro del área y David McGoldrick remachó a gol.

Unos minutos después, el Sheffield refrendó el tanto con un gol de cabeza de Olivier McBurnie que puso en evidencia la fragilidad defensiva del Chelsea.

Barcelona llegó a un acuerdo con Lautaro Martínez

Publicidad

Ya en la segunda mitad, el Chelsea se volcó a la búsqueda de un complicado empate y McGoldrick, a la contra, consiguió el tercero que terminó por matar el encuentro.

La derrota deja tocado al Chelsea, que puede perder su plaza de Liga de Campeones esta jornada si Leicester City y Manchester United ganan sus encuentros. Los 'Blues' están terceros con 60 puntos, uno más que Leicester y United y a seis del Sheffield, que asciende a la sexta plaza.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO