Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cinco razones por las que el Chelsea no contrataría a Falcao García

La prensa inglesa dice que los ‘blues' habrían perdido el interés por el colombiano principalmente por el alto precio que tendrían que pagar por su transferencia.

El diario británico "Bleacherreport" afirmó que el Chelsea no quiere contratar a Falcao García y dio las cinco razones por las que se tomaría esta decisión.

1. El club tendría que pagar aproximadamente 80 millones de euros por el traspaso del jugador, quien se disparó en el mercado por los rumores del interés del Real Madrid.

2. Chelsea no sabría que hacer con Fernando Torres. El Atlético de Madrid estaría interesado en repatriarlo, pero los ‘blues' creen que el español aún puede aportar mucho.

3. Falcao García tiene 26 años y solo es dos menor que Torres, algo que pone a pensar al Chelsea, debido a que no es una apuesta a futuro.

4. En Inglaterra creen que a Falcao García le llevará tiempo adaptarse al fútbol de la Premier League.

5. Con los 80 millones de euros que pagaría el Chelsea por Falcao García se pueden encontrar tres o cuatro jugadores en el mercado.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO