Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Clubes de la Premier recibirán un adelanto para ayudarles durante el parón por el coronavirus

Los clubes de la Premier League recibirán un adelanto de millones de libras para ayudarles durante el parón producido por la crisis del coronavirus.

334444_Premier League
Foto: Getty Images.
Premier League

Según informó este jueves el diario ‘The Times’, los equipos recibirán un porcentaje del dinero que les corresponde al terminar la temporada y la cantidad irá en relación a la actual posición en la tabla.

Los clubes de la Premier League recibirán un adelanto de millones de libras para ayudarles durante el parón producido por la crisis del coronavirus.

Los veinte clubes de la competición recibirán un porcentaje del dinero que les corresponde al terminar la temporada, según acordaron en una reunión la pasada semana, informó el periódico británico ‘The Times’. Este dinero iría en relación a la actual posición en la tabla.

Hernán Crespo: "Cuando estaba en la Lazio, la gente me miraba como a los Beatles"

De esta manera, se intentará paliar el periodo sin ingresos al que se enfrentan los clubes mientras el fútbol esté parado. Las competiciones se suspendieron hace un mes y no hay una fecha exacta para su vuelta, después de que se desestimase hace escasos días el retorno para el 30 de abril.

El resto del dinero que corresponde a los clubes lo recibirán cuando se termine la temporada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO