Manchester United vive una complicaad situación. Luego de nueve jornadas disputadas en Premier League, se ubica en el séptimo lugar, con 14 puntos y afuera de puestos de torneos internacionales. Asimismo, en Champions League, son líderes pero su juego no convence.
Razón por la que, desde territorio inglés, dan como un hecho la salida de Ole Gunnar Solskjær como director técnico de los 'red devils' y más después de la dura derrota 0-5, en condición de local, contra Liverpool, que tanto ha dado de qué hablar alrededor del mundo.
Así las cosas, ya suenan unos cuantos candidatos para ocupar dicho lugar. Los principales nombres son Zinedine Zidane y Antonio Conte. Cabe resaltar que, a la fecha, ambos se encuentran sin club tras sus pasos por Real Madrid e Inter de Milán, respectivamente.
Hasta el momento no hay nada oficial. Y es que Manchester United no es el único detrás de ellos dos, ya que Zidane tomó fuerza para asumir las riendas de la Selección de Francia, mientras que Antonio Conte ha estado vinculado con un posible fichaje con Tottenham Hotspur.
Publicidad