Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Como James Rodríguez, Philippe Coutinho es de esos jugadores que quieres ver en Everton"

El mediocampista brasileño no continuaría en el Fútbol Club Barcelona para la próxima temporada.

Philippe Coutinho
Philippe Coutinho en los planes del Everton para la próxima temporada
Getty Images

¿Quién no quisiera tener a Philippe Coutinho en su club? La magia del futbolista, de 28 años, no se puede negar. En cada uno de los equipos que ha estado, siempre se ha destacado.

Infortunadamente, una delicada lesión, de la que aún no se ha recuperado al 100%, no le permitió sumar los minutos esperados en la reciente temporada con el Fútbol Club Barcelona .

Por eso, teniendo en cuenta la crisis económica del equipo 'blaugrana' y que el sueldo de Coutinho es uno de los más altos, el Barça estaría pensando en venderlo pronto.

Gareth Bale dejó a todos pensando: "Sé lo que haré, pero se armaría un caos si hablo ahora"

Uno de los grandes candidatos es el Everton . De hecho, días atrás y según el diario 'The Sun', el equipo inglés estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros para ficharlo.

En declaraciones para 'Horse Racing', el exfutbolista Steve McManaman, quien jugó en Liverpool, Real Madrid y Manchester City, se pronunció sobre el posible arribo de Philippe a los 'toffees'.

Publicidad

"Muchos de mis compañeros son del Everton. Si tienes ese tipo de jugadores que pueden producir magia, me encantaría verlo aquí, de vuelta en la ciudad de Liverpool jugando para los ‘blues'", afirmó el inglés.

Pep Guardiola, hasta el llanto cuando le tocó hablar de Sergio 'Kun' Agüero

Por último, también hizo referencia a la importancia de tener futbolistas de tal calibre en las filas del equipo que, actualmente, dirige Carlo Ancelotti . Además, puso de referencia a James Rodríguez .

"Me sorprendería si Everton hace el trato y paga su salario, a menos de que acepte un recorte salarial. Necesita jugar al fútbol. Barcelona podría recibir un buen dinero por su traspaso y dejarlo ir a donde pueda jugar. Si ese lugar es el Everton, bienvenido. Como James Rodríguez, ese tipo de jugadores son los que quieres ver", puntualizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial