Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con 5-1 en contra se despidió David González del Barnsley

El arquero antioqueño terminó un convenio por 10 días, tres partidos, con el equipo de la segunda división de Inglaterra y ahora recibe ofertas.

Incierto es el futuro deportivo de David González, quien tras no llegar a un acuerdo con el Brighton, club en el que militó la temporada pasada, aceptó un convenio corto con el Barnsley mientras su arquero titular Luke Steele se recuperaba de una lesión abdominal y el suplente Ben Alnwick cumplía tres semanas de sanción por expulsión.

Finalizado el convenio con el partido en el que Barnsley cayó 5-1 precisamente ante su exclub, Brighton, por la Football League Championship, González dejó saber a través de su cuenta de Twitter que "ahora resta seguir esperando y conseguir equipo pronto".

Campeón del fútbol colombiano con Independiente Medellín en 2002 y 2004, González también vistió el buzo del Cali en su país; Manchester City, Leeds, Abeerdeen, Brighton y Barnsley en las islas británicas; Caykur Rizespor en Turquía; y el Club Atlético Huracán en Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO