Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Carlos Sánchez en la cancha, West Ham derrotó 1-3 a Everton

287964_Carlos Sánchez
Carlos Sánchez ingresó al minuto 71 en el West Ham - AFP
Carlos Sánchez

El mediocampista colombiano ingresó al minuto 71 por Mark Noble. En el conjunto de Liverpool no estuvo Yerry Mina, quien ya entró en la etapa final de su recuperación. 

Un doblete del ucraniano Andriy Yarmolenko facilitó la victoria en Liverpool ante el Everton del West Ham (1-3), que logró sus primeros puntos en la presente campaña de la Premier que completó la quinta jornada.

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini contaba sus partidos por derrotas. El reencuentro con la competición tras el parón por los compromisos de las selecciones cambió radicalmente el panorama del West Ham, que había perdido sus cuatro partidos anteriores.

Vea acá: Carlos Bacca entró desde el banco y le dio la victoria al Villarreal 1-0 sobre Leganés

Los 'Hammers' aprovecharon la inestabilidad del Everton, que afrontó el partido después de dos empates seguidos. No mejoró.

Apareció Yarmolenko desde el principio. Abrió el marcador a los once minutos y amplió la renta visitante a la media hora. Sin embargo, el encuentro tomó un aire nuevo en la segunda parte. Poco antes del intermedio, el islandés Gylfi Sigurdsson había acortado distancias.

Vea acá: David Beckham quiere contratar a Lionel Messi para su equipo en Estados Unidos

Pero el Everton no rentabilizó su acoso. Y fue el equipo de Pellegrini el que sentenció el choque cuando en el minuto 61, el austríaco Marko Arnautovic aprovechó un pase del español Pedro Mba Obiang para marcar el tercero.

Con los tres puntos el West Ham deja los puestos de descenso que ahora ocupan el Huddersfueld, el Newcastle y el Burnley, que poco antes había perdido con el Wolverhampton. 

Ficha técnica:

 

Publicidad


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO