Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Dávinson Sánchez los 90 minutos, Tottenham le dio una paliza a Everton: goleada 2-6

Por la fecha 18 de la Liga de Inglaterra, el Tottenham de Dávinson Sánchez no le quiere perder pisada a los líderes de la competición, por eso se deshizo fácilmente del equipo de Liverpool al golearlo, en condición de visitante 2-6.

294164_tottenhamcelebra231218afpe.jpg
Tottenham cosechó una gran victoria como visitante. Foto: AFP

En el equipo azul no jugó el defensa colombiano Yerry Mina, estuvo todo el partido en el banco. Ocho goles hubo en el único compromiso del domingo por Premier League.

Por la fecha 18 de la Liga de Inglaterra, el Tottenham de Dávinson Sánchez no le quiere perder pisada a los líderes de la competición, por eso se deshizo fácilmente del equipo de Liverpool al golearlo, en condición de visitante 2-6.

El Tottenham goleó 6-2 en su visita al Everton (11º) y se mantiene en la pelea por el título de la Premier League, tras el cierre de la 18ª jornada del campeonato inglés.

El Everton se adelantó con un tanto de Theo Walcott (21), pero los Spurs aprovecharon los errores en defensa de los locales para dar la vuelta al marcador antes de la pausa, con tantos del surcoreano Son Heung-min (27), Dele Alli (35) y Harry Kane (42).

En la segunda parte, el danés Christian Eriksen (48), Son (61) y Kane (74) marcaron para el equipo que dirige Mauricio Pocchettino, mientras que el islandés Gylfi Sigurdsson (51) maquilló el resultado para los 'Toffees'.

Dobletes de Son y Kane

Publicidad

En Goodison Park se vivió un partido trepidante, en el que las delanteras se impusieron claramente a las defensas.

Vea acá: Las contundentes y reveladoras declaraciones de Falcao por el “terrible” momento del Mónaco

El Everton golpeó primero, aprovechando una mala salida de pelota por parte del colombiano Davinson Sánchez para montar una rápida contra que culminó con un centro de Dominic Calvert-Lewin y el remate a placer de Walcott desde el interior del área pequeña.

Pero el Tottenham reaccionó rápidamente y empató con un tanto a puerta vacía de Son, después de que el central y el arquero no se entendiesen en un pase largo de Harry Kane.

Dele Alli aprovechó la pasividad de la defensa local para anotar el segundo, con un disparo desde el interior del área tras un rechace de Jordan Pickford.

Y antes del descanso, Kane amplió diferencias en otro error del rival, que no estuvo atento al rechace en el palo de una falta lanzada por el belga Toby Alderweireld y el goleador inglés metió el pie para enviar la pelota a la red.

Publicidad

Nada más reanudarse el encuentro, Eriksen sentenció con una gran volea de derecha pegada al palo y aunque el Everton no se rindió y llegó a reducir diferencias con un disparo cruzado desde el interior del área, los Spurs completaron la goleada con los dobletes de Son, en un mano a mano tras pase del argentino Erik Lamela, y de Kane, rematando un centro del surcoreano.

Ficha técnica:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO