Diciembre 23, 2017

Con Davison Sánchez de titular, Tottenham derrotó 0-3 al Burnley

Gracias a un triplete de Harry Kane (7 de penal, 69 y 79), el equipo del argentino Mauricio Pochettino se reegancha a la lucha por los puestos de Champions, al sumar 34 puntos, los mismos que el Arsenal y a uno del Liverpool.

Con esos tres goles, el internacional inglés iguala al récord de goles en un año natural en la Premier League que tenía Alan Shearer con 36 y tendrá la oportunidad de batirlo el martes contra el Southampton.

En los otros partidos disputados este sábado el Newcastle de Rafa Benítez (15º) escapó de los puestos de descenso al ganar 3-2 fuera de casa al West Ham (17º).

En el duelo de equipos en rachas negativas, el Brighton (12º) puso fin a la suya ante un Watford (10º) que sufrió su cuarta derrota consecutiva (1-0).

Southampton (13º) y Huddersfield (11º) empataron a uno, mismo resultado que el cosechado por el Crystal Palace (16º) en la cancha del Swansea (20º).

El Stoke (14º) derrotó 3-1 a un West Bromwich (19º) al que de nada le sirvió el gol del delantero venezolano Salomón Rondón.

Después del empate a tres del viernes entre el Arsenal (5º) y el Liverpool (4º), este sábado se completa la 19ª fecha con el Mánchester United (2º) que intentará ganar en Leicester (8º) para ampliar su ventaja con sus perseguidores.