Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Con el regreso de James Rodríguez y Lucas Digne, el Everton será más peligroso”

En Inglaterra analizan lo que será el duelo de los ‘toffees’ contra el Manchester United, este sábado, desde las 7:30 am.

James Rodríguez
James Rodríguez en entrenamiento del Everton - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

El Everton necesita urgentemente volver a la victoria, tras dos derrotas consecutivas, por lo que el Manchester United será el rival a vencer, eso sí, con la ilusión de la vuelta de James Rodríguez .

"James Rodríguez se encuentra disponible, hoy se entrenó bien": Carlo Ancelotti y sus buenas nuevas

De hecho, en suelo inglés, en el medio ‘Sky Sports’ analizaron al elenco de los ‘toffees’, de cara al duelo de este sábado, a las 7:30 a.m., por la Premier League.

“Con Lucas Digne y James Rodríguez con esperanza de regreso, me gustaría pensar que veremos un Everton más peligroso que el que caminó pesadamente hacia una derrota floja en Newcastle. Si pueden conseguir el servicio en Dominic Calvert-Lewin, los hombres de Ancelotti deberían estar bien equipados para abrirse camino a través de un United”, aseveraron.

La lesión de Falcao García: su recuperación tardaría unas dos semanas

Por último, destacaron el poderío goleador del Everton y que podría ser un problema para el Manchester United dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Publicidad

“El equipo de Carlo Ancelotti ha perdido solo uno de sus últimos 15 partidos de la Premier League en Goodison Park, ganando cuatro esta temporada y marcando 18 goles en ese período”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO