Noviembre 26, 2017

Con gol de Alexis Sánchez en el último segundo, Arsenal venció 0-1 a Burnley

Con esta victoria, los ‘gunners’ ahora son cuartos en la Premier League, con 25 puntos, uno más que el Tottenham de Dávinson Sánchez, al que vencieron en la fecha pasada. David Ospina fue suplente en el encuentro.

El Arsenal se impuso este domingo en la cancha del Burnley (0-1) merced a un gol de penal en el tiempo extra del chileno Alexis Sánchez, lo que situó a los 'gunners' con 25 puntos en el cuarto puesto, que otorga acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Lea también: “Yo no respondo, hay otra gente que se encarga”: Icardi si lo llama el Real Madrid

El delantero chileno no falló desde los 11 metros en el tiempo añadido (90+2), después de un discutido penal de James Tarkowski por empujón sobre el galés Aaron Ramsey.

Alexis pateó raso y ajustado para dar a su equipo su segundo triunfo consecutivo y elevar a tres su número de goles esta temporada en la Premier.

Vea también: Kaká seguiría su carrera en China, Guizhou Hengfeng Zhicheng sería su destino

El Arsenal no disparó ni una sola ocasión en la primera parte entre los tres palos, pero se llevó los tres puntos frente a un equipo que venía de ganar sus tres últimos partidos, en los que no encajó un solo gol.

El Arsenal está no obstante aún a nueve puntos del líder, el Manchester City, que podrían ampliarse a 12 puntos si los 'citizens' derrotan este domingo al Huddersfield (11º) en el último partido de la jornada.

Temas relacionados: