Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Ian Poveda todo el partido y gol en la tanda de penales, Leeds quedó eliminado de la Carabao Cup

El elenco dirigido por Marcelo Bielsa cayó 8-9 contra el Hull City desde los 12 pasos, al empatar 1-1 en los 90 minutos.

Ian Poveda Leeds vs Hull City
Ian Poveda en acción en el partido Leeds vs Hull City.
@LUFC

Leeds United fue eliminado a manos del Hull City en la Carabao Cup, al caer en una agónica tanda de penales luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Fabián Sambueza: “Sentirse querido y en casa ayudó a la decisión de quedarme en Santa Fe”

Un tanto de Mallik Wilks en la primera parte condenó al equipo dirigido por Marcelo Bielsa, que salió de inicio con muchos suplentes y jugadores jóvenes, entre ellos el colombo-británico Ian Poveda. El que sí fue titular fue el fichaje estrella de los 'Whites' este verano, Rodrigo Moreno, quien no pudo estrenar su cuenta goleadora en Elland Road.

El que consiguió el empate en el último suspiro fue Ezgjan Alioski, con un tanto en el descuento que mandó el partido directamente a los penaltis.

Rodrigo fue el primero en anotar para los de Bielsa, y Poveda el tercero, pero el Leeds quedó eliminado tras veinte lanzamientos, con el fallo de Jamie Shackleton.

Se acabó la incertidumbre: Jeison Murillo seguirá en Celta de Vigo

Publicidad

Esta derrota es la segunda consecutiva esta temporada para el Leeds, después de caer en la primera jornada de la Premier League, aunque dando una buena imagen, ante el Liverpool. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO