Septiembre 25, 2018

Con Jefferson Lerma, Bournemouth le ganó sufridamente 3-2 a Blackburn Rovers

Jefferson Lerma, el jugador fijo en la mitad de la cancha del Bournemouth - @afcbournemouth

En la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, el equipo del futbolista colombiano sufrió este martes más de la cuenta para eliminar al equipo que juega en Segunda División.

El mediocampista colombiano Jefferson Lerma jugó este martes los 90 minutos en la victoria de su equipo Bournemouth frente a Blackburn Rovers, y así se clasificó para octavos de final de la EFL Cup.

Todo parecía tranquilidad para los ‘cerezas’, quienes a los 14 minutos ya ganaban por la mínima diferencia, gracias al gol de Junior Stanislas.

También: Frank Lampard con el Derby County eliminó al Manchester United en la tanda de penaltis

Jordan Ibe marcó el 2-0 empezando el segundo tiempo. Luego del cuarto de hora de la segunda mitad, el Blackburn inició lo que por poco termina en gesta.

Craig Conway y Adam Amstrong marcaron para los visitantes que vieron como sus ilusiones se derrumbaron al minuto 90, por el gol de Callum Wilson.

Al final, victoria 3-2 para el equipo del colombiano que se calificó a la ronda de 16 mejores de la competición en la que juegan equipos de todas las categorías de Inglaterra.

Ficha técnica:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados