Enero 12, 2020

Con Sergio 'Kun' Agüero todo es más fácil: Manchester City goleó 6-1 al Aston Villa, en la Premier

Sergio Aguero anotó en tres oportunidades con Manchester City. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El delantero argentino fue figura en el triunfo de los 'citizens' tras marcar un triplete para su equipo, que quedó segundo en la tabla. Los otros tantos fueron de Riyad Mahrez (18' y 24') y Gabriel Jesus (45').

Manchester City goleó 6-1 al Aston Villa y se colocó segundo en la clasificación de la Premier League, aunque a 14 puntos del líder destacado Liverpool, que además tiene un partido menos.

Tras la sorprendente derrota por 2-1 el sábado del Leicester en casa ante el Southampton (12º), el City no desaprovechó la ocasión de recuperar la segunda plaza.

Dos goles del argelino Riyad Mahrez (18' y 24'), un triplete del argentino Sergio 'Kun' Agüero (28', 57' y 81') y un tanto del brasileño Gabriel Jesus (45+1) sirvieron para que el equipo entrenado por Pep Guardiola certificase una de las actuaciones más convincentes de la temporada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los 'Villanos' lograron el tanto del honor al transformar un penal en el descuento el holandés Anwar El Ghazi (90+1).

Con esta victoria, el City suma 47 puntos, dos más que el Leicester, aunque queda a 14 del Liverpool, que el sábado derrotó por 1-0 al Tottenham (8º).

Los 'Reds', además, tienen un partido menos. 

Galatasaray sigue insistiendo por Jeison Murillo y las negociaciones habrían tomado un mejor rumbo

 

X
Publicidad